Jardinsur 2000 S.L es una empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de Muebles de Jardin y Hostelería. Trabajamos en esclusiva, con fabricantes internacionales y con marca propia. Las tiendas especializadas en “Hogar y Garden”, son nuestras más fieles clientes. Actualmente contamos con nuestra división de hostelería trabajando con grandes cadenas hoteleras y de restauración.

Desde hace mas de 28 años seguimos con la misma motivación, dedicación y empeño como el primer día. Poco a Poco, hemos ido cosechando el fruto de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes. Nuestro objetivo ha sido siempre el de dar un buen servicio y calidad, contando con una amplia gama de mobiliario.

Nuestros clientes han sido fieles y por ello, les damos las gracias a todos y a cada uno de ellos; su finalidad ha sido nuestra garantía de éxito.
Jardinsur 2000 S.L. os invita a que paséis por nuestras instalaciones de más de 1000m2. de exposición, siendo esta nuestro punto de partida para conocer nuestra amplia gama de productos de primera calidad. Para cualquier información pueden dirigirse a nuestros teléfonos ó e-mail, para una atención personalizada.
Telf: (0034)952112830 / 951312061

Si necesita más información de nuestros productos

Estaremos encantados de atenderle