Sobre Nosotros

Inicio Sobre Nosotros

Jardinsur 2000 S.L

Empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de Muebles de Jardín y Hostelería

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que trabaja en exclusiva con fabricantes internacionales y con marca propia. Las tiendas especializadas en “Hogar y Garden» son nuestros más fieles clientes.

Actualmente contamos con nuestra división de hostelería trabajando con grandes cadenas hoteleras y de restauración.

Desde hace más de 30 años seguimos con la misma motivación, dedicación y empeño como el primer día. Poco a poco, hemos ido cosechando el fruto de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes. Nuestro objetivo ha sido siempre el de dar un buen servicio y calidad, contando con una amplia gama de mobiliario.
Nuestros clientes han sido fieles y por ello, les damos las gracias a todos y a cada uno de ellos; su fidelidad ha sido nuestra garantía de éxito.

Jardinsur 2000 S.L. os invita a que paséis por nuestras instalaciones de más de 1000 m2 de exposición, siendo ésta nuestro punto de partida para conocer nuestra amplia gama de productos de primera calidad. Para cualquier información pueden dirigirse a nuestros teléfonos o e-mail, para una atención personalizada.

Proyectos Contract

Tenemos una amplia experiencia trabajando con clientes de todo tipo. Conocemos y entendemos en profundidad las necesidades y requisitos del mobiliario empleado en instalaciones del sector Contract, y disponemos de un amplio catálogo preparado para cubrir todos los requisitos.

Formar parte de la familia Jardinsur no es sólo una venta, es mucho más. Contamos con servicio de transporte e instalación. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de las personas y profesionales que confían en nuestro equipo.

 

¿Por qué elegir  a Jardinsur 2000 S.L.?

  • Asesoramiento y búsqueda de la mejor solución
  • Mobiliario exclusivo y de alta calidad
  • Gran cantidad de stock
  • Más de 34 años de experiencia en el sector

 

Presupuesto sin compromiso

Si tiene algún requisito específico de mobiliario, confíe en nosotros, háganoslo saber enviándonos el modelo deseado y se lo ofreceremos con la mejor relación calidad-precio.

Incluso aunque en nuestro catálogo no tengamos el producto que desee, nosotros le podemos encontrar el mismo producto que solicita, al mejor precio garantizado.

 

Pídanos presupuesto ¡sin compromiso!

 

 

Gracias por confiar en Jardinsur 2000 S.L.

  TOP